Admisión y matrícula

Curso 2024-2025

ADMISIÓN (24 junio al 4 julio):

Para alumnado de 1º Ordinario y para todo el alumnado de Modular y Distancia: debéis SOLICITAR ADMISIÓN (plazo desde las 9:00 del 24 de junio al 4 de julio a las 13.00) y luego esperar a la ADJUDICACIÓN (la primera es el 17 de julio). En caso de conseguir la adjudicación, entonces será el momento de MATRICULARSE. Consulta el calendario.

La solcitud se hace online y tenéis que fijaros en el documento final si debéis presentar alguna documentación en el instituto o no (en la mayoría de los casos no tenéis que presentar nada más y todo es online). Más info aquí. Puedes consultar este tutorial para aprender a hacer la solicitud de admisión.

Para alumnado de 2º de ordinario: tenéis reservada la plaza para continuar el ciclo. Debéis matricularos en los plazos que os indicaron desde tutoría (en caso de duda, preguntad en conserjería). Si procedes de otro centro, debes presentar la solicitud y esperar a la fecha de adjudicación (en caso de que queden vacantes tras la matrícula del alumnado del centro)

Consulta nuestras recomendaciones si es la primera vez que quieres matricularte en el CS de Sonido a Distancia.

1ª ADJUDICACIÓN DE PLAZAS (17 de julio al 22 de julio):

En este plazo es cuando debes matricularte. En caso de haberte adjudicado una plaza en el ciclo que solicitaste, EN ESTA FECHAS ES CUANDO DEBES MATRICULARTE. Si no lo haces dentro del plazo, (finaliza a las 13:00 horas del lunes 22 de julio), pierdes ya el derecho a hacerlo posteriomente.

Puedes realizar la reserva o matrícula vía web, sin necesidad de venir al centro, siguiendo las siguientes instrucciones

También pueden existir plazas liberadas en nuestro centro. El plazo para solicitarlas y matricularte finaliza también a las 13:00 horas del lunes 22 de julio.

En cuanto al máster de FP (Curso de Esp. en Audiodescrición y Subtitulado), si tienes una plaza adjudicada debes matricularse EN ESTE PLAZO del 17 a 22 de julio . Para este máster, también pueden quedar plazas liberadas. El plazo para solicitarlas y matricularte finaliza también a las 13:00 horas del lunes 22 de julio.

Para acceder al curso de especialización se requiere inicialmente haber superado el CS de Realización o el CS de Producción, pero siempre quedan plazas liberadas, por lo que podéis acceder habiendo cursado otros ciclos incluso aún teniendo pendiente a realización del módulo de FCT o de Proyecto.